lunes, 26 de noviembre de 2007

LA CASA DEL SEXO


Habíamos pasado una tarde agradable, paseando, tomando un café, charlando del todo y de la nada...

Ambos sabíamos que después visitaríamos mi casa, sabíamos que después saciaríamos nuestros más íntimos deseos, por lo que nos deleitamos en la tarde que el espléndido sol de las frescas tardes de otoño nos estaba ofreciendo.

Inma era una chica muy inteligente, con una gran agilidad mental y le fue muy fácil intuirme. Me miraba curiosa, se fijaba en mis ojos, en mi sonrisa, picara he de reconocerlo. Y ella podía leer en mi rostro.

- ¿Estas tramando algo verdad? –

JAJAJAJA... reímos, y procuré distraerla, pero era consciente de lo difícil que eso resultaba, así que procuré rendirme en dirección opuesta.

- Estuve el otro día en un Sex Shop y te compré un regalito...-

Si, confesé... Si, mentí... Pero no podía hacer otra cosa, debía desviar su acertada intuición.

Llegamos emocionados por jugar con su regalito a mi casa, ella estaba tan excitada por la idea que en la puerta antes que pudiera abrirla comenzó a recompensarme con sus cálidos y sugerentes besos.

Abrí la puerta, cedí el paso a Inma, ella pasó y yo quedándome fuera cerré la puerta, eché la llave y salí corriendo.

Casi se me escapaba la sonrisa mientras huía de mi casa, mientras huía de su lado... y la dejaba allí plantada en mi Hall, supongo que con sus hermosos ojos negros tremendamente abiertos y completamente sorprendida.

Después me confesó que se había quedado casi asustada, pensando que había hecho algo malo, o que me podía haber enfadado, con lo que nos reíamos los dos cuando comentamos como nunca me enfado por nada.

Decidió sentarse en el sofá a esperar o que se me pasara el supuesto cabreo o que apareciera con una botella de cava, - este es capaz de cualquier cosa pensó – mientras se dirigía a mi salón. Se paró, había algo que había visto que no le cuadraba y no sabia muy bien que era, tuvo que volverse a ver de que se trataba.

Una nota en el espejo:

BIENVENIDA

Hola niña, ahora te he dejado sola, para que puedas comenzar a elegir a que quieres jugar. Espero que te guste… ya me contaras.

Todos tenemos fantasías, unas son mas atrevidas y otras más sencillas, probablemente hayas cumplido muchas de las que te propongo, pero espero que te guste jugar a ellas conmigo.

Cada habitación de la casa es una habitación temática, una habitación temática sobre distintos tipos de fantasías, y en cada una de ellas encontraras un sobre con indicaciones para jugar.

Puedes elegir solo una, o empezar por una y hacer un recorrido probando también las demás. salvo la habitación salvaje, que si la quieres elegir solo podrás hacerlo si es en el primer lugar.

Todas las luces de la casa están encendidas, cuando hayas elegido la habitación, deberás apagar todas menos la de la habitación que elijas, donde me estarás esperando. Cuando estés en ella hazme una llamada perdida al móvil y el juego comenzará.


Cogida en el marco de uno de los cuadros había otra nota que hacia referencia al Hall:

APASIONADO

No quieres nada, solo que llegue, solo que llegue con mi deseo, muriéndome por besarte, por acariciarte, quieres sentir la urgencia, la necesidad de tenerte sin tiempo casi para hablarte, de tocarnos sin medida, de excitarnos como si el mundo se fuera a acabar, de no buscar una cama, de hacerlo aquí mismo, de pie, de espaldas, con el espejo….. la necesidad de no desnudarnos, la necesidad de no quitarnos la ropa, solo de retirarla, porque no tenemos tiempo para mas, no queremos perder tiempo en mas, los dos medio desnudos solo deseando la pasión del otro, sin importarnos que cualquier vecino que pase por la escalera puedo oírnos a través de la puerta.

Continuó recorriendo la casa y encontrando el resto de notas que le había dejado:

La cocina se convirtió en la sala...

ARTISTICA

¿Alguna vez te han dibujado el cuerpo? Es bonito decorar un plato, eso hace desear mas comer su contenido, ¿y si ese plato es tu cuerpo? Decorado… pintado…… dibujado… para luego ser lamido…. Comido…. Devorado…. Leche condensada… natillas… mermelada….. Una paleta de sabores para degustar…… ¿y tu? ¿Quieres dibujar?

La amplia mesa de la cocina contenia una paleta de pintor con varios pinceles de distintos grosores, y cada color era formado por un dulce distinto, natillas, leche condensada, chocolate, helado de menta, fresa...

El Aseo pequeño en el...

CUARTO DE BAÑO DEL AVION.

Estas en un vuelo, has ido al cuarto de baño, cuando vas a salir entra un chico, os tropezáis, él cae dentro, y por accidente la puerta queda encajada sin que se pueda abrir. Os miráis y os quejáis de que no podáis salir, pero el espacio es muy reducido…. Estáis muy juntos… casi cuerpo contra cuerpo…. Cuando estáis intentando abrir la puerta tenéis que dejaros sitio el uno al otro…. Pero es demasiado poco espacio para que al moveros no os rocéis, tu pecho… su pecho…. Vuestras caderas o él por detrás….. Notas que el se pone nervioso… que le gustas… que te desea…. Cada vez habláis mas cerca…. Tú no te imaginas que vaya a pasar nada, ¿que podríais hacer allí? ¿En un espacio tan pequeño? ¿Y si alguien quiere entrar? ¿Y si alguien os oye?

La habitación pequeña en la habitación de la...

DOMINATRIX

¿Quieres un juguete? ¿Un juguete solo para ti? ¿Dispuesto ha hacer cualquier cosa que tu desees?, o ¿que le hagas cualquier cosa que tu desees? Aquí tienes una silla, y pareos para hacer lo que quieras, atar las manos… vendar los ojos….. Puedes excitarle y luego retirarte…. Hacerle desear….. Despliega tu imaginación...

El cuarto de baño en la sala de cuidados de la...

PRINCESA

A las princesas se las cuida…. Se las mima… y se las lava…. Y aquí te lavaría con agua calentita.. Jabón… todo tu cuerpo…enjabonándote…. Con cuidado…. con mis manos… y luego con mi cuerpo……

El salón en la habitación...

TECNOLOGICA

¿Te has visto alguna vez por la tele? Mírate… muévete…. La cámara no esta grabando, pero puede hacerlo si quieres…….. ¿Quieres probar?

Mi habitación en la sala...

TANTRA.

Aquí es la lentitud la que reinará, un masaje por tu espalda…. Tus pies…. Piernas… muslos…. Glúteos……y después boca arriba, por los brazos…… tu torso…. Tu pecho…. Tus piernas….. En lo mas intimo de ti…. Muy lentamente……….

La habitación de invitados la sala...

SALVAJE

¿Alguna vez has fantaseado con ser forzada? Si es así quédate en esta habitación.

No sabes que ha pasado, acabas de despertarte encerrada en esta habitación, ¿cómo has llegado aquí? No lo sabes…. Conociste a un chico… tomaste algo con él… y subiste a su coche… y desde ahí no recuerdas nada….. ¿Te echó algo en la bebida quizás? ¿Dónde esta él? Notas tu ropa interior húmeda….. ¿Por que? ¿Quizás ha estado aprovechándose de ti mientras dormías? ¿Que va a hacer cuando llegue? Quizás quiera forzarte……. Has de salir de la habitación… en cuanto él quiera entrar, intentaras salir no quieres estar ahí, él echo de imaginar que te va a forzar te hace aflorar el miedo, muchos miedos…. ¿Que te hará? ¿Y si te gusta? No puedes permitirlo…. Has de huir en cuanto habrá la puerta.

NOTA:
No puede haber dolor, y si en algún momento del juego quieres pararlo en seco solo has de decir tu nombre, si dices un “NO” o “PARA” no valdrá de nada, solo tu nombre para el juego y en el momento que lo digas, el juego parara en seco, sin que haga falta que des ninguna explicación.


Conocía bien a Inma, y cuando me hizo la perdida creía saber que luz estaría encendida y no me equivoqué. Todas las luces de mi casa apagadas salvo la de la habitación de invitados...

Me dirigí allí, abrí la puerta suavemente y allí estaba ella, tumbada, parecía casi realmente somnolienta, en cuanto me vio abrió sus ojos aterrorizada y salió corriendo hacia la puerta, salvo que yo me encontraba en su camino hacia su huida.

La sujeté y en el tono más obsceno que pude susurrar le dije: - Tranquila guapita, te va a gustar...-
Inma empezó a gritar, a negar, tan alto que tuve que taparle de verdad la boca con mi mano para evitar escandalizar a los vecinos. Inma comenzó a pelear, me dio dos golpes considerables, uno en la cara y otro en el estomago, me costaba mucho sujetarla, no tanto por la fuerza que ella pudiera ejercer como por la desesperación con la que intentaba zafarse.

No podía creerme la manera en la que se había metido en el papel, lo estaba viviendo, Dios!!! Que actriz a perdido el cine.

Yo mientras continuaba sujetando sus manos con las mías, forzando la entrada de mis caderas entre sus piernas, y lamiendo su cara, sus labios y sus senos ya al descubierto por el forcejeo de la manera más obscena y soez de la que era capaz.

Susurraba a su oído el deseo que tenia de hacerla disfrutar...

- No te resistas zorrita... –
- Estoy seguro que cuando llegue a tu coñito va a estar empapadito...-
- Ahora me dices que no quieres pero a ver que dices cuando sientas mi polla follándote..-

Casi me ruborizo al repetir estas palabras ahora.

Sujetando sus manos con una mía, aprovechaba para desabrochar mi pantalón, dejar mi sexo erecto libre, para adentrase debajo de su falda, para presionar sobre sus braguitas haciéndola sentir todo mi deseo.

De un tirón brusco que la hizo incluso quejarse arranque de un solo golpe sus braguitas, acerque mi cara a la suya y mientras me las acercaba para olerlas le susurraba...


- Estas cachonda putita... ¿has visto lo mojadas que las tienes? –
- Tu no me dejas, tu me dices que no, pero tu coñito me esta diciendo fóllame...-

No había acabado de decirlo cuando de un solo empujón entre en lo mas profundo de ella, estaba tan excitada que casi resbale hacia su interior.

Inma ahogó sus quejidos en un profundo gemido. Yo comencé a empujar fuerte, lascivo, vicioso...

Ella a pesar de continuar resistiéndose no podía evitar gemir, cada vez mas, no para de insultarme...

- Carbón, cerdo, eres un hijo de puta, déjame... deja.. mee... deja.... mmmmm

Notaba como cada vez el placer se adueñaba mas de ella sin dejarla ejercer el papel tanto como quisiera, lo intentaba pero con cada embestida gemía mas y más... hasta que estallo en un orgasmo que no había visto antes en ella.

Me excito tanto que no pude reprimir el mío. Salte rápidamente a su cara para verter toda mi esencia en ella...

- Bebe... Bebe... – le ordenaba ahogándome yo ahora en mi propio orgasmo...

Cuando acabe, lamí sus labios y le susurré...

- Eres una zorra... te dije que te iba a gustar...-

La esperé en mi habitación y cuando entro me dedique a su placer, a un placer lento en contraposición con el anterior, bañándola en besos, caricias... Con lentitud, con cariño...
Quizás la visita a otra de las habitaciones sea motivo algún día de otro relato.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha alegrado ver que vuelves a ser el mismo de siempre....inquieto, juguetón....he de reconocer que tu relato me ha dejado sin respiración, hasta he sentido que me mareaba.....Supongo que es fácil dejarse llevar entre tus manos ;)

Anónimo dijo...

Sorprendente!!! Un escenario así sólo se le puede ocurrir a una mente tan traviesa como la tuya.
Has relatado una de las fantasías de muchas de nosotras , que no todos se atreven a hacer realidad.

Angela dijo...

Me he parado sobre todo en el tantra...

vaya hallazgo acabo de hacer...

Mil besos

Anónimo dijo...

MmmmMMm realmente sugerente, vuelves a estar más activo que nunca, muy motivador, tanto cómo alguna de las salas descritas...;)

Besos Húmedos

Secret Smile

Anónimo dijo...

Sigo sorprendiendome porque haces de cada experiencia (encuentro) algo diferente... me agrada de sobremanera como "preparas el terreno"... si no me equivoco cuando digo, si quieres venir a laborar a mi estudio...

Bsssss de diseño

Ayanay dijo...

Quiero jugar...

Besos

Anónimo dijo...

Claudia... ayssssss dejate llevar jejeje. Ya lo sabes...

Gracias anonima, me alegra haberme colado en tus fantasías...

Angela, bien hallada ;-) sigue buceando aqui... hay mucho mas que tantra... que no es poco jejeje.

Secret... no te imaginas... jejeje, deseoso estoy...

D. Estoy seguro que tu estudio me sugeriria muchas muchas ideas....

Besos diseñados.

Ayanay... ven juega... relajate y dejate llevar...

Anónimo dijo...

Sin duda pondré en practica este sugerente juego, a mi paraja le fascinará...
Uhmm, mi kasa, tiene 140 m2; con 5 espaciosas habitaciones, un salón una terraza, 2 cuartos de baño, y una cocina con office y tendedero...
Ufffffffff!!!!! Me ayudas a rellenar los huecos?

Anónimo dijo...

Por cierto, si decides ayudarme kon las sugerencias, mi korreo es:

tangos_de_margot@hotmail.com

Un saludo, y gracias.
ps: si no te apetece no pasa nada.

Anónimo dijo...

Margot, cuenta conmigo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto me motiva jejejeje.

Besos muy traviesos

Anónimo dijo...

Simplemente genial!!! Me ha encantado tu relato... quien puedira para una por una x cada una de las habitaciones. Qué imaginación!! Felicidades, has conseguido engancharme a tu blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha encantado el relato.Lo he descubierto por casualidad y mi mente se ha trastornado.Por qué no puede haber más hombres como tú? Me encantaría que me hicieran algo así y no tener siempre yo que pensar todo....Gracias!
Hada del amor.Tuya siempre.Terra.

Un travieso curioso dijo...

Paty.... me encanta que te haya enganchado, espero verte mas por aqui y... intentar "engancharte" mas jejejee.

Un beso muy travieso

Un travieso curioso dijo...

Terra.... Siempre piensas tu todo? mmmmm Interesante....

Eso dice mucho de tu imaginación, dedicación y atrevimiento....

Quizas pudieramos complementarnos bien jejeeje.

Besos Traviesos y pensativos.

Anónimo dijo...

lei tu blog casi x casualidad y me quede enganchada con tu relato..... increible lo dlas habitaciones tematicas.... simplemente lo mas sexy que he leido nunca ( y q espero poner en practica algun dia)
Besitos tiernos :)

Un travieso curioso dijo...

Noelia,

Bienvenida a mi blog. Me alegra que te haya gustado tanto y en concreto este relato. Espero volver a verte por aquí y poder compartir contigo ideas y experiencias.

Besos traviesos.

J.

mencantajugar dijo...

Y cuanto más te leo más me gusta tu blog... qué imaginación!! Si algún día quiero preparar o que me preparen (ojalá) algo así, me pongo en contacto contigo sin dudar! Un besito muy travieso...

Anónimo dijo...

solo tengo que decirte una cosa y es gracias. Gracias porque al leer este relato, me he atrevido a sugerir hacerlo a un amante y he podido hacer realidad un fantasia que tenia y que me parecia un poco sucia por lo que significa si ocurriera en la vida real

muchos besos y muchas gracias

Un travieso curioso dijo...

Que alegría leer lo que me dices!!!! Que uno de mis relatos haya podido sugerir una fantasía a alguien y que la haya cumplido!!!!! mmmmmmm

Me encantaría que si quieres por mail, me contarás más detalles. No me refiero a detalles íntimos, sino a como se lo sugeriste, si te montó la casa del sexo....

Un saludo muy agradecido.

Muy traviesillo