domingo, 6 de enero de 2008

Pequeña guía para sorprender. (Sorpresa y víctima)





Desde que tengo el blog he podido hablar con mucha gente sobre “como sorprender” y quizás, es el resultado de esas conversaciones el que me mueva a reflejar aquí lo que podría ser una “pequeña guía para sorprender”

No pretende ser un tratado empírico de nada, solo plasmar algunos “Makings offs” y algunas consideraciones que a lo largo de mis travesuras he podido ir aprendiendo.

Espero que te incite a ponerla en práctica.


SORPRESA Y VÍCTIMA.

Aunque quizás debieran tratarse por separado, es muy importante no separar una de otra.

Si preparamos una sorpresa, la propia naturaleza de la palabra indica que nuestra voluntad es sorprender, agradar, regalar a la otra persona y es así como debería ser.

Creo que seria un tremendo error procurar aprovechar esa sorpresa en nuestro exclusivo beneficio. Escudarse en la sorpresa para provocar una situación que deseamos nosotros y no nuestra víctima es un error y no es el objeto de estas líneas.

Otro error muy común es pretender relacionar sorpresa con un “traspaso de límites”. Una sorpresa es eso y no tiene porqué conllevar mas situaciones. En algunas ocasiones hay gente que me ha comentado; -sorprenderte a ti es muy complicado, tú has hecho muchas cosas-.




Sorprenderme a mí es tan fácil como a cualquiera, no hace falta hacer una macro-orgía ni nada similar, solo el deseo de sorprender, tanto a mí, como a cualquiera.

Igual que a un fotógrafo se le regala un filtro para su cámara, y él conoce todos los filtros y sin embargo le sorprende que hayan pensado en algo que le gusta, a cualquiera se le puede sorprender, solo poniendo atención en que podría agradar a nuestra víctima.

Dicho esto, si queremos agradar tendremos que fijarnos constantemente tanto en las afirmaciones que nos ofrece nuestra víctima como en los pequeños detalles que a veces se dicen entre líneas.

Elegir la sorpresa no es sencillo y un buen recurso suele ser buscar situaciones a las que nuestra víctima no este habituada, por eso es necesario tantearla incluso cayendo en el riesgo de desvelar tus intenciones, eso tiene fácil arreglo.

Que nos descubramos o no, podemos saberlo o no. Es decir, en ocasiones podemos pensar “me ha pillado” vale, pero pensar que ella no sabe nada, no quiere decir que no lo haya hecho o que no se lo huela. Por lo que una vez seleccionada la sorpresa es muy buena idea dejar pasar un tiempo, para que se le vaya olvidando y no volver sobre el tema.

También es bueno acostumbrar a nuestra víctima a una situación nueva, que no es habitual, pero que necesitaremos para que no sospeche demasiado el día D

Usaremos un ejemplo.

Si hemos tanteado a nuestra víctima para hacerlo en unos baños de algún local público y la hemos estado examinando sobre ello, mejor dejar pasar algún tiempo, incluso proponerle otra fantasía para despistarla.

Si además, es el caso de un matrimonio que no sale mucho, estaría bien comenzar a salir y que la víctima no relacione ir a tomar algo con lo que habéis estado hablando.

Este ejemplo es justo eso, y extrapolable a cualquier tipo de situación.

De cualquiera de las maneras, no pensemos que necesitamos grandes medios, o grandes atrevimientos para sorprender, únicamente el deseo de agradar. El esfuerzo de poner en marcha nuestra imaginación y nuestra determinación para llevar a buen puerto la fantasía se ve compensado con creces al ver disfrutar a nuestra víctima.

Continuará
Próxima entrega: Preparación y puesta en escena



4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Me gusta la manera de poner en prácitca la no monotonía, te seguiré leyendo. Un besito cálido.

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tú para escribir esta pequeña guía.

Aunque en este caso...TÚ ya eres sorprendente y tenerte cerca es una fantasía hecha realidad.


Juegas con ventaja!

Anónimo dijo...

Sorpresas, espontaneidad, fantasías, juegos, sensualidad, provocación... para mí son imprescindibles para alcanzar el éxtasis.

Muy pocos consiguen dominarlas... tú, sin duda, pareces un experto.

Me encantará descubrir esta pequeña guía capítulo a capítulo.

Bisous

Anónimo dijo...

Me encantooo tu blog!!
Justamente hoy en un humilde blog que hago, escribi algo sobre este tema: SORPRENDER.
Simplemente esto me parecio genial!
un abrazo enorme! seguire pasando para inspirarme y seducir ;)

MariposaNegra
http://quenadaborremisonrisa.wordpress.com