domingo, 20 de enero de 2008

Preparación y puesta en escena.





Quizás para una buena puesta en escena y una vez decidida la sorpresa lo más necesario es la determinación.

Cuando tenemos una cita, nos preparamos, nos acicalamos y nos dirigimos a ella. Si esta cita viene acompañada de una sorpresa es posible que debamos desplazarnos al lugar de la cita en mas de una ocasión, para visar el lugar, para dejar algo preparado, etc... y eso, eso requiere un esfuerzo, un esfuerzo que os puedo decir que se disfruta.

Tened en cuenta que quien sorprende lo hace con ilusión, disfruta preparando tanto como ejecutando, y la emoción de tener que “espiar” lugares, buscarlos, garantizarlos, y prepararlos colocando un papel con una pista debajo de una mesa de un Púb. días antes o un antifaz escondido en un cuarto de baño por ejemplo, es toda una aventura.

Siempre que preparemos un escenario deberemos contar que no vivimos en un mundo hecho a nuestro antojo, y que existen multitud de factores que pueden hacer derivar la situación por otros derroteros.

Para ello sólo debemos no temer hacer nada y pensar que todo es posible. Si la escena es en un restaurante y pensamos que el camarero puede echarla abajo al venir a abrir la botella de vino o a tomarnos nota, no es difícil ponerle sobre aviso acompañándolo de un pequeño detalle económico. Al igual que lo hacemos con un camarero podemos hacerlo con un dependiente, con un conserje de un museo o en cualquier escena que hayamos ideado. Lo básico es intentar tener el control de los posibles imprevistos que pueden surgir. En este sentido, anotar que el no tenerlo, también es una forma de preparación.

En este punto de nuestra sorpresa es posible que necesitemos de la colaboración de nuestra víctima para lo cual un pequeño juego de roles puede ser de gran ayuda. El juego dominante-sumisa, puede darnos margen para tenerla en algún lugar y alguna hora concretos cuando lo necesitemos.

En cualquier caso entre todas esas previsiones también se encuentra la de “abortar” además de los imprevistos que puedan suceder hemos de contar siempre con que nuestra víctima no esté preparada, no sea su día, o nos hayamos pasado con lo que dábamos por sentado le iba a gustar. Es necesario tener siempre un plan “b”

Como nota os contare que en la casa del sexo existía una habitación que no viene narrada, tanto por su falta de uso ese día, como por no desviar la atención del morbo que supuso esa sorpresa.

En mi casa tengo una terraza acristalada, esa era la sala “romántica” en ella dos amplias sillas de mimbre rodeaban una mesa que tenia preparadas dos copas y una botella de vino blanco en hielo. Era el plan “b” donde la víctima podría refugiarse y sentirse cómoda en caso de no desear algo tan evidente como el resto de las salas.

Mantener el sigilo sobre nuestro plan es una elección. Si decidimos hacerlo deberemos ser inflexibles en ello y no dejar ni una sola pista. También es una buena idea por religioso que suene “la anunciación”. Dejar que nuestra víctima conozca ciertos detalles o todos puede inducirla a ir fantaseando con la situación, y a ir disfrutando ambos por anticipado lo que esa noche en cuestión va a suceder.



Continuará:
Desarrollo y desenlace

18 comentarios:

Ayanay dijo...

Si eres tu, me voy en este momento a España y dejo que me hagas lo que quieras... me has calentado siempre con cada palabra, con cada escena, con cada relato de este blog


Un beso

Ayanay dijo...

SI eres tú el chico de la ultima foto, guapo!!!

Ayanay dijo...

SI eres tú el chico de la ultima foto, guapo!!!

Un travieso curioso dijo...

Querida Ayanay....

Vente a España jajajaja.

O por lo menos, si vienes no dejes de avisarme.

Si, soy el de la foto, el de la foto y el de las fotos, recuerda que todas las fotografías del blog son o tomadas por mí o a mí.

Besos traviesos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de las fotos.. Estás increiblemente seductor, atractivo, provocador, estremecedor.. mira,, solo de pensarte me sonrojo... me encanta que aflores en mí estas sensaciones. mil besos.. hasta pronto.Ariadna

CalidaSirena dijo...

Evidentemente, lo tienes todo más que pensado y programado, con lo cual, no hay chica que se te resista como caen en tus redes.verdad?.
Besitos cálidos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi querido "gran estratega"...se acerca el día en el que la víctima de la sorpresa serás tú.

Mientras tanto.....quiero que indages, sufras, pienses y disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo.

Las fotos...espectaculares, pero nada comparado con poder disfrutar de tu cuerpo..... mucho más cerca.

Ayanay dijo...

Te aviso guapo sin dudarlo... Y si vienes a Chile me avisas ;)

Besos

No Amarás dijo...

Yo digo que cuando alguien sabe que es sensual siendo sí mismo, no hay más que hacer que relajarse, y disponerse a disfrutar...

NuriaBesa dijo...

Ya he vuelto de mi desaparición. Hola otra vez ;)

Un travieso curioso dijo...

Calida Sirena...

jejeje, En realidad no es así. No voy buscando hacer que nadie caiga en mis redes, solo quien quiera hacerlo... ;-)

Tu quieres?

Besos muy traviesos

Un travieso curioso dijo...

Nyeri...

Tenerte cerca es todo un halago. Tienes todo lo que un hombre puede desear y... todo lo que cualquier mujer podria envidiar...

Sorprendiendome siempre... J

Un travieso curioso dijo...

No amarás...

Totalmente de acuerdo, pero en contra de relajarse pensando que uno mismo vale lo que tenga que valer. Me gusta que la gente esté activa, piense, fantasee, prepare, improvise... en definitiva, que no se conforme.

Besos traviesos

Un travieso curioso dijo...

Ariadna....

Tus apariciones y desapariciones te vuelven cada dia mas misteriosa...

Besos Traviesos.

J

Un travieso curioso dijo...

Nuria....

Demasiado tiempo desaparecida... visitaremos tu blog.... mmmmmmmm

Besos traviesos

Rodrigo Fúster dijo...

que pasó ayanay?.... mire como se le cortaron los elásticos a los chitecos.

Rodrigo Fúster dijo...

MISSShhhhhhhRE.....

Ayanay, tu piel y tu cuerpo tienen nombre......

Tus lluvias me pertenecen.