sábado, 27 de junio de 2009

Ideas para sorprender


"Ideas para sorprender" es uno de los criterios que utilizaba hace tiempo para crear nuevas sorpresas y, fue la falta de resultados, lo que me impulsó a comenzar a compartir las mías. Creo que desde entonces son ya muchas las publicadas y que, además, las hay para distintas situaciones y para distintas parejas. Mi primera intención con el blog fue aportar ideas para que una pareja pudiera ponerlas en marcha para sorprender a su compañer@, de ahí nacieron:

Fantasía o realidad y A la fuerza , 0 El masajista y los pinceles I y El masajista y los pinceles II.

La Casa del Sexo Es sin duda uno de mis preferidos, un juego en el que toda la casa pasa a ser un escenario en el que disfrutar toda una noche.

Un paseo por París aunque suene tradicional, París es una ciudad que me tiene enganchado y que sin duda, es un destino perfecto para una pareja.

Con Impromptu quiero hacer honor a todos esos momentos que nacen de manera inesperada y explosiva, momentos que jamás deberían faltar en una pareja.

Santa Inés I y Santa Inés II me encantan porque es un juego que no nace de uno, sino de los dos, haciendo de una salida a cenar toda una aventura.

Con Un bonito regalo y aunque quizás la temática del blog sea más… no sé si decir, dura o atrevida, quiero recordar todos esos encuentros en los que se crea un despliegue de sentimientos y que hacen honor a la frase de “hacer el amor”.

Sin embargo con Un polvo también me gusta resaltar esa condición de amantes que una pareja jamás debería perder, condición de amantes que en muchas ocasiones, se evidencia en el aprovechamiento de cualquier encuentro y en cualquier lugar, para dejarse llevar por la pasión como en Sexo y Arte

Quizás estos relatos puedan resultar ligeramente atrevidos, pero en ellos buscaba plasmar la idea desde el punto de vista más tradicional que he podido.


Para parejas más atrevidas, e incluso aquellas que se permiten fantasear con terceros existen también situaciones, quizás únicamente jugueteando con la provocación de la gente que te rodea, Provocando imaginación, quizás incluso con la provocación de algún amigo Mojados o incluso pasando de la provocación, a la invitación de nuevos actores en el juego como en A oscuras o Sentir a un desconocido bien de manera premeditada, o bien aprovechando espectadores ocasionales Arrancándote la ropa.

Cuando se introduce la idea de nuevos invitados o invitadas, entramos de lleno en la idea de jugar con parejas, y una de las posibilidades es comenzar a jugar o a descubrir los locales de intercambio, como Mi primer local , Su primer local , o Su primera mano y No fui yo

En mi camino de descubrir nuevas experiencias y nuevas sensaciones estaba abocado a probar que se siente participando en un trío, y lo que descubrí es que estos pueden ser de maneras muy distintas, desde De otra manera hasta Sexo y lo que surja pasando por juegos más traviesos como Jugando con desconocidos I yJugando con desconocidos II.

Hay también bastantes experiencias de primeras o segundas citas. En estas también he vivido situaciones tremendamente morbosas. Si bien estas situaciones son vividas con casi desconocidas o amantes, es cierto que estas son fáciles de trasladar a la situación de una pareja creando los típicos juegos de rol. Entre ellas Un domingo cualquiera o un juego que me encanta, como ir susurrando al oído, bien la misma situación vivida, bien otras imaginadas como Relato en tiempo real ,Relato en tiempo real (Su recuerdo) . Juegos de vendas o de dominación Mi alumna o A mi entera disposición Lo cierto es que para que un encuentro resulte tremendamente agradable y excitante, lo único que es necesario es juntar dos mentes traviesas e imaginativas Un invitado ausente.

Cualquier juego, que pueda hacer una cita distinta a lo convencional se convierte en toda una aventura A la luz de las velas, En la distancia.

En cualquier mente traviesa no puede faltar la idea de juguetear con la inocencia, de pervertirla, sea a modo de juego de rol Una copa de vino o no, Una jovencita.

Y algo que debía probar, una sensación, una experiencia que no quería perderme, saber que se siente cuando pagan por tus servicios Cuando el placer se paga.

Creo que, sea cual sea el status de la pareja, son ideas que se pueden incorporar a los juegos sexuales, bien entre dos, con invitados, con juegos de rol o con sorpresas bien elaboradas:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta me gusta :)

MILKYSUGGAR dijo...

siempre hay que probar e innovar ... la cotidianeidad y el tedio es el peor enemigo en la pareja

me has dado nuevas ideas y las llevare a cabo ñaka ñaka :)

Mareve dijo...

Hola!

Acabo de comprobar que todavia hay cosas en la red que son capaces de sorprenderme. Has sido todo un descubrimiento y una alegria.

Tengo mucho trabajo pendiente, leerte.

Ayanay dijo...

Hola travieso!!!

Cariño, me tieens linkeada dentro de tus blogs q visitas pero resulta q esa direccion no corresponde a mi blog ajaja

www.ayanay.blogspot.com

Besos traviesos

sO! dijo...

Nada mas aburrido que la rutina.
Sera un placer leerte y te sigo.
besos!

Meli dijo...

claro que simpre nesecitamos algo nuevo!!! te invito a pasar por mi blog recien comienzo, Te mando beso dulce Meli

Anónimo dijo...

Buscar ideas para sorprender es el primer paso, pero eso no garantiza el éxito de la sorpresa.

Me remito a un comentario que hizo "duke" en su blog refiriéndose a ti, tu blog y tus "travesuras"

"Su sensibilidad, su capacidad, su inteligencia, su habilidad para generar sensualidad, ternura, excitación.... El ser un hombre atrevido, honesto, sincero, vivido, de mundo y una buena persona..."

Creo que toda "idea para sorprender" necesita este aliño para que sea una experiencia realmente inolvidable.

Amanda Manara dijo...

Sí que eres sorprendente, de veras... me vas a dar un montón de trabajo leyendo todas tus historias. Lo voy a disfrutar, eso seguro.

Gracias por seguir mi blog.

Besazos

Anónimo dijo...

Hoy leo tu blog por primera vez, pero creo que tengo mucho que leer, me gusta tu forma de escribir, me gusta tu blog

Besos

Adis

trinidadsecreta dijo...

Yo me autodefino como una perra caliente, me gusta mucho jugar, probar, sorprender y todos los dias se puede aprender algo nuevo. Me gusta mucho tu blog, es deliciosos poder compartir experiencias lujuriosas

mis aventuras dijo...

esta chido mensaje
he???
la neta para
mantener viva una
relacion hay que
ser unos inventores
jejejejeje


espero me sigas ...

Anónimo dijo...

Sabes una cosa.. TE HECHO DE MENOS..¡ necesito leerte .Ari

Adis dijo...

Ahora tengo un nuevo blog, te dejo la dire y te invito a que me visites

http://adisytu.blogspot.com/

Besos

Adis

Yedra dijo...

Siempre se aprende algo nuevo. Fundamental saber sorprender, y que te sorprendan.
Un besote